martes, 15 de febrero de 2011

Angie y sus vasotes de jugo

Un vaso gigante de jugo recién exprimido, un topper con cereal, una fruta, de vez en cuando unos cacahuates japoneses que seguramente compró conmigo en la salida de la fundación, una concha o garibaldi del panadero cerca del trabajo, un té, algunos dulces de chile, chocolates, buena música en español y una gran sonrisa: así recuerdo a Angie. Así es, mi vecina en la oficina de la fundación, la que logró que me contrataran (uffff y es que Angie, en esa entrevista me fue re bien :) jajaja), que apoyó algunas de mis ideas locas en la fundación y me empujó a tener otras más y a hacerlas juntas, la que estuvo a punto de arrancarme los pelos los primeros días en el trabajo, la que festejaba las burradas que decía en la oficina y que compartía mi afición de comer helado de yoghurt y galletas del palacio de hierro. La que se escapaba conmigo a la panadería o al estacionamiento para perder tiempo y "echar el chisme" (oops Mariana, espero que no estés leyendo esto.... ;) ) la que SIEMPRE tenía una solución para arreglar las computadoras y cualquier falla técnica o de internet (ya enserio Angie, eras psicóloga???) y la que también de repente nos regañaba ;"Anita, me regalas un momentito porfavor?" (eso era cuando se trataba de algo serio, sino era "Ayyyy Ana Paulina, concéntrateeee"). Angie y sus vasotes de jugo, así te recuerdo.
Por eso te escribo aquí unas recetas de todos esos jugos que te tomabas en las mañanas para que nunca se te olviden y los saborees para siempre.

El jugo de Guayaba (Guayaba con naranja)
Jugo de Papaya con Naranja
Jugo Verde (Piña, apio, nopal, perejil y naranja)
Jugo de Manzana con Piña
Jugo de Frutas (Papaya, naranja, fresa, plátano)

Y también te pongo una canción de Café Tacuba que sé que te gusta mucho para que tu viaje sea un viaje feliz. ;).
Te voy a extrañar mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario