El reloj indica las 6:28 am, mmmm si, en vez de estar escribiendo debería de seguir durmiendo, como Rafa en este momento que está roncando! Pero no puedo quitarme de la cabeza una canción que me fascina y que cada vez que voy a una fiesta con mis amigas, buscamos el momento perfecto para bailarla....nos preparamos y el show empieza!jajajaja. Espero que cuando la escuchen no se vayan a espantar, pero estoy segura que les hará mover sus piesitos! Tanta es la emoción de dicha canción, que tuve que correr hacia la computadora, e inventarme un tema que combinara. Inmediatamente pensé en celebrar, festejar, brindar. Y vaya que en esta semana he tenido varias excusas por las cuales se tiene que festejar; mi estado civil cambiará, al igual que mi zona geográfica!! Si si!!!!qué emoción! Ojalá hayan entendido, de lo contrario, probablemente siga dormida y no pueda atinarle al teclado de la computadora..
Y la comida? Bueno no crean que les voy a compartir la receta de un faisán relleno o de una sopa con trufas o el excéntrico menú de los Oscares..jajajaja...más bien unas simples y ricas botanitas que pueden preparar para aquellas ocasiones especiales.
La primera es:
Brocheta de queso mozzarella con tomates deshidratados: Por favor utilicen un queso mozzarella de Bufala, no hay nada peor que esos quesos 'wannabe' que son terribles, sobretodo para una ocasión especial! Al final, le agregan un poco de aceite de oliva una pizca de sal y orégano.
Espárragos envueltos en jamón serrano: podrían también utilizar jabugo, pero creo que es más rico comerlo sólo. Ahí les va un tip, cuando compren el jabugo, calienten en el microondas el plato donde lo van a servir para que el jabugo 'sude' y se ponga grasosito. Exacto! Esa es la parte más rica. También pueden sumergir el paquete en agua caliente durante unos segundos. Hagan lo mismo con el jamón serrano. Recuerden: el jabugo NO es igual que el jamón serrano! Para los esparragos, blanquear en agua hirviendo, y retirar después de unos minutos. Inmediatamente ponerlos en un recipiente con agua y hielos (para que estén crocantes y con un color muy vivo). Corten los tallos, preparen una vinagreta con balsámico, aceite de oliva y una pizca de sal. Rocíen los espárragos con esta vinagreta y luego envuélvanlos con el jamón.
Y ahora, abran una botella de Champagne! Y a bailar!!
Pero primero adviértanle a sus invitados que es inevitable bailar con esta canción! Probablemente no sea la más apropiada para bailarla enfrente del jefe, o suegros o algún otro compromiso..pero uno nunca sabe, tal vez ellos también lo hagan!
Gracias a mis queridas y adoradas amigas por hacerme pasar taaan buenos momentos con el 'wegue wegue'!
No hay comentarios:
Publicar un comentario