Quién será este personaje al que se le adjudica taaanta importancia en este sitio!!??No sólo aparece en el título del blog, sino que es mi FANS n°1!
Pues creo que no es difícil suponer de quién se trata....es ni más ni menos mi querídismo novio/cónyugue/señor (bautizado de dicha manera por mis queridas amigas). Así es, Rafis y yo, llevamos viviendo 3 años juntos y en este tiempo hemos vivido en 3 países diferentes.
La primera experiencia de trotamundos inició en Madrid. Si, en dicha ciudad nos dejamos contagiar por la obsesión española de comer jabugo y tomar unos cuantos (si no muchos) tintos y cañas. Obviamente no podíamos vivir de pura grasa de bellota, por lo tanto empecé a demostrarle a Rafa, que yo tenía ciertas habilidades culinarias escondidas muy al fondo de mi ser. El ya había presenciado algunos festines domingueros en los cuales mis papas nos deleitan con nuevas recetas cada semana (ufff realmente extraño mucho eso!). Por lo tanto Rafa tenía grandes expectativas en mi!!!!Al parecer no cociné tan mal porque hoy sigue vivito y coleando ;)
Después nos regresamos a México, y como los dos trabajábamos, era muy difícil que cocináramos entre semana, y los fines siempre organizábamos salidas con los amigos. Además, había cocinado tanto en Madrid, que pensaba que merecía un descanso.....jajaja...
Por otro lado, siempre tenía la esperanza de llegar a casa y ver al señor preparando una suculenta comida o cena ya que, cabe mencionar, cuando nos conocimos, me dijo que a él le encantaaaaaaaaaaabaaaaa cocinar y que lo hacía muy bien (mmmmmmmmmmmm creo que sólo lo ha hecho 5 veces desde que estamos juntos :) ).
Al mudarnos a Bogotá, sabía que tenía que volver a poner en práctica todos los platillos que en algún momento había cocinado. La verdad es que al principio me daba mucha flojera, pero como Rafa viene a comer diario a la casa, no tenía de otra. Poco a poco me fui enganchando en la cocina, en inventar nuevas recetas (o bueno, más bien cambiarles ingredientes, eso de crear recetas sonó muy ambicioso), y sobretodo en empezar a cocinar comida un poco más elaborada.
El chiste es que mi buen Rafis, mi conejillo de indias, ha tenido que probar todos mis experimentos -unos definitivamente mejores que otros-, pero siempre siempre con la mejor disposición, me echa porras y me levanta el ánimo y SEGÚN RAFIS, SABE BIEN! Así que serguiré cocinando! Gracias Rafis por ser mi FANS n°1, y sólo te digo que, más te vale que lo sigas siendo!
Cocino porque para mi es un placer, porque no hay reglas, cocino para recordar a ciertas personas, momentos o lugares, porque hay infinitas posibilidades de combinaciones, cocino para consentirme y consentir a los que quiero, para sentirme libre, para desahogarme , cocino porque me gusta escuchar música y tomarme una copita de vino mientras lo hago, para retarme, para sentirme acompañada, para aprender. Cocino porque me declaro fanática de la comida. Cocino porque te hace feliz Rafis, y a mi me hace feliz.
Ya que esta primera introducción está dedicada a Rafa, les comparto una de sus canciones favoritas. A ver qué se les ocurre cocinar cuando la escuchen ;)
Muchas felicidades! Me encanta ya esta introducción y seguiré con ansias el blog! Mil besos, te quiero! Jimena
ResponderEliminarqué buena onda!Gracias!!Yo también te quiero ;)
ResponderEliminarWow!!! Es el inicio de un gran proyecto!!
ResponderEliminarTe quiero amiga!!
bueno bueno, fue gracias a ti amiga! yo tmb te quierooo
ResponderEliminarEs que uno también cocina por AMOR!!!! Te felicito y desde acá te seguiremos en esta nueva aventura!!! besos
ResponderEliminarAnita!! Nada mejor que mezclar pasiones y sabores! Que linda carta de amor!
ResponderEliminarLes mando besos a los dos y...En-Hora-Buena por el blog!!!